PREMIOS 3 DIAMANTES

La 4ª Edición de los Premios 3 Diamantes es un concurso organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric con la colaboración de Grupo Vía, con el objetivo de reconocer el trabajo de profesionales en su labor de diseño, redacción y especificación de proyectos, concretamente en las partidas de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España.

Las candidaturas recibidas serán valoradas de forma anónima, por un jurado compuesto por asociaciones de reconocido prestigio en el sector de la climatización que valorarán aspectos como la eficiencia energética del proyecto, así como la incorporación de productos innovadores de Mitsubishi Electric.

Por ello, queremos invitarles a participar en la 4ª Edición, enviando sus proyectos a través de esta misma web en el apartado:

Presente sus proyectos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.