PRESENTE SUS PROYECTOS

¿Cómo puede participar?

En esta 5ª edición, pueden presentar sus proyectos profesionales del sector de climatización con domicilio social en España (leer bases).

Los proyectos de climatización han de estar diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric hasta el 30 de Noviembre de 2018 y han de ser diferentes a los presentados en las ediciones anteriores.

El plazo límite para la inscripción al concurso terminará el 15 de Diciembre de 2018 y deberá formalizarse cumplimentado el presente formulario.


Con el objetivo de obtener una mejor valoración y una uniforme evaluación de los proyectos, la explicación del proyecto se deberá cumplimentar como indica la Plantilla A2 (ver campos obligatorios, con tamaño de letra mínimo de 10), con especial detalle en los criterios de explicación definidos en la plantilla:

  • Adaptabilidad y/o singularidad de la solución del proyecto.
  • Eficiencia energética del sistema.
  • Aspectos innovadores aportados a la solución.

Además, cada criterio se resumirá en 1 o 2 líneas en la parte superior de la plantilla.

También es obligatorio un resumen de máximo 2 páginas (tamaño de letra mínimo de 10) y el envío de un organigrama funcional y/o esquema descriptivo del sistema, no frigorífico

Plantilla A2 (obligatorio, tamaño de letra mínimo 10)
Formulario de presentación de proyectos

Por favor rellene todos los campos de forma obligatoria.

Solo se admiten ficheros de tipo PDF, PPT, PPTX, DOC, DOCX, PNG o JPG

Captcha (código antispam):


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.